La cuenta bancaria a la que transfiere fondos debe ser confirmada obligatoriamente. Sus cuentas verificadas son visibles en el menú "número IBAN." Las cuentas bancarias se confirman automáticamente cuando usted deposita fondos a BenhMark a través de transferencia bancaria.
Si usted no ha depositado fondos en banco y no tiene cuenta confirmada, debe enviarnos una foto o una copia escaneada de documento bancario que confirme que la cuenta es suya. Foto o copia escaneada puede adjuntar a través del botón
Adjuntar documento
.
Benchmark está obligada a solicitar y, respectivamente a guardar la información proporcionada por usted en su calidad de intermediario y administrador de datos personales con licencia.
Al retirar de la cuenta de cliente por transferencia bancaria exprés (RINGS), los gastos son por cuenta del cliente de acuerdo a la tasa actual del banco. Las transferencias exprés se ejecutan hasta las 13:00 horas GMT.
Las solicitudes de retiro por transferencia bancaria se ejecutan de las 07:00 horas hasta las 14:45 horas GMT todos los días hábiles.
Al retirar de la cuenta de un cliente mediante transferencia bancaria en EUR, no se cobra ningún impuesto adicional, a pesar del banco del cliente.
Si la cuenta bancaria y la moneda de la cuenta de negociación difieren, la cantidad depositada se convertirá al tipo de cambio BenchMark.
Por favor, lea las condiciones para el retiro por transferencia bancaria.